Connect with us

Portada

Unimagdalena Celebró ‘Fiesta de los Niños’

Opinión Caribe

Published

on

Variando el enfoque de lo que se empleaba en la Unimagdalena, funcionarios, docentes y contratistas de esta casa de estudios superiores celebraron la navidad en el Campus Principal de la Alma Máter en el marco de la ‘Fiesta de los Niños’, un espacio para estrechar lazos de fraternidad, unión familiar y buen compartimiento.

“Quisimos cambiar el enfoque de lo que se venía haciendo, hoy hacemos esta celebración para los hijos de nuestros empleados, profesores y contratistas, demostrando que la Universidad cree en su gente a través de sus núcleos familiares. Si un trabajador tiene una familia feliz va a estar mucho más comprometido y vinculado con la Institución. Nuestro lema de la inclusión pasa por preocuparnos más por las familias de nuestros empleados, por eso los hijos de nuestros colaboradores han disfrutado esta mañana con sus padres, quienes dedican gran parte de su tiempo en todo el año a esta Institución”, expresó el Rector Pablo Vera Salazar.

Alexander Daza Corredor director de la Dirección de Bienestar Universitario, manifestó el agrado por la acogida que tuvo la ‘Fiesta de los Niños’. «Este espacio ha sido pensado para integrar y compartir en familia en esta época navideña como la esencia de un tiempo tan especial, es uno de los principales preceptos de este gobierno universitario».

Por su parte la niña Alejandra Olivos Mora, se mostró muy emocionada de disfrutar de todas las actividades recreativas que se dispusieron para el disfrute de los niños, “Estar aquí al lado de mis papás me alegra mucho porque puedo compartir con mi hermanito y otros niños la felicidad de la navidad y lo bonito de la Universidad del Magdalena”.

“Ha sido muy interesante esta celebración donde nuestra familia en pleno ha disfrutado de una jornada de juegos y mucha alegría y también hemos compartido con las familias de nuestros compañeros; estas actividades deben repetirse más a menudo para que nuestros hijos y familias en general conozcan más de nuestro entorno laboral”, manifestó Alberto Luis López De Armas, Integrante del Grupo de Servicios Tecnológicos de esta casa de estudios superiores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *