Connect with us

Departamento

Más de 300 profesores y directivos docentes comparten sus experiencias sobre jornada única en el 2016

Opinión Caribe

Published

on

Con el fin de darle clausura al año, la Gobernación del Magdalena, a través de la Secretaría de Educación realiza este martes 20 de diciembre el Encuentro de Autoridades Educativas, para los rectores y coordinadores.

El encuentro consta de 3 momentos, conversatorio sobre la jornada académica, charlas motivacionales e integración para todos los asistentes. Durante la jornada se incluyen conferencias acerca de programación neurolingüística, perfiles de un buen rector, cómo ser buenos líderes y maestros y una charla motivacional a cargo del reconocido futbolista samario Carlos Alberto “El Pibe” Valderrama.

Durante la actividad también se realizará la distinción a los estudiantes beneficiarios del programa “Ser Pilo Paga” del año 2016 en el Departamento, en la cual se contará con la presencia de una delegada del Ministerio de Educación Nacional, además de la Gobernadora del Magdalena y el Secretario de Educación.

Para la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes son importante para el departamento este este tipo de encuentros donde las autoridades académicas de las instituciones educativas que tienen jornada única confluyen para expandir conocimientos, motivarse e integrarse.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *