Metrópolis
En ocho días vuelven las fotomultas a Santa Marta

El próximo 20 de enero se vence el plazo que había establecido la alcaldía para suspender fotomultas y durante el cual se organizaron mesas de trabajo para revisar los casos de los ciudadanos que tenían objeciones respecto a los comparendos.
El alcalde Rafael Martínez, el director de la unidad de tránsito Distrital Ernesto Forero y el gerente de Proyectos del Siett, Germán Bonilla visitaron el lugar donde se hacen las revisiones con el ánimo de hacer vigilancia a los procedimientos a menos de una semana de que se retomen las infracciones.
Es preocupante que en todos los días que van de suspensión de la medida, sólo 400 personas se acercaron a verificar las fotomultas por las que se quejaban, y de éstas solo 7 fueron llevadas a la mesa por el comité No a las Fotomultas que comité que solicitó la suspensión y revisión.

You must be logged in to post a comment Login