Connect with us

Metrópolis

Mañana se encienden nuevamente las cámaras de fotomulta

Opinión Caribe

Published

on

El próximo 20 de enero se vence el plazo de 45 días que había establecido la alcaldía para suspender fotomultas y durante el cual se organizaron mesas de trabajo para revisar los casos de los ciudadanos que tenían objeciones respecto a los comparendos.

Ese mismo día, las autoridades de tránsito del Distrito, acompañadas por el Alcalde, entregarán las conclusiones de las mesas de trabajo que se realizaron en el tiempo que estuvieron las fotomultas suspendidas y se tomarán las medidas necesarias para mejorar el orden vehicular en la ciudad.

Según el comité de revisión, es preocupante que, durante los días de la suspensión de la medida, sólo 400 personas se acercaron a verificar las fotomultas por las que se quejaban, y de éstas, solo 7 fueron llevadas a la mesa por el comité ‘No a las Fotomultas’ que solicitó la suspensión y revisión.

“Desde que se suspendieron los fotocomparendos las cámaras han seguido funcionando normalmente realizando un aporte en la seguridad y analizando la movilidad de los ciudadanos, con tristeza se ha detectado un incremento del 130% en las infracciones de tránsito que se estaban controlando con la medida” asegura la Alcaldía a través de comunicado de prensa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *