Connect with us

Departamento

Administración de El Banco entregó balance de gestión al municipio

Opinión Caribe

Published

on

El Alcalde del municipio Víctor Rangel López junto a los secretarios de despacho y jefes de oficina de la administración, realizaron una rueda de prensa con los medios locales, para informarle a la comunidad los avances en distintos temas sobre la gestión al municipio.

Entre los puntos destacados en la rueda de prensa estuvieron los informes sobre las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de La Candelaria y San Blass, viviendas de interés social, el programa “Mi casa ya”, subsidios, Seguridad Ciudadana, mejoramiento de las vías terciarias, espacio público, alcantarillado, pavimentación en la cabecera municipal, avances en programas de deportes y cultura, entrega gratis de uniformes, centros de integración ciudadana y desarrollo de obras en los corregimientos.

El Alcalde aseguró que se seguirá invirtiendo en viviendas para el municipio con todas las garantías y condiciones para “una vida digna”.

Así mismo también ratificó el compromiso adquirido con el municipio, he hizo énfasis en la construcción de la sede de la Universidad del Magdalena en El Banco, como un proyecto que se hará realidad, «Sí tendremos universidad, ya no es una utopía… hoy me atreví a decir que tenemos el lote, cueste lo que nos cueste, porque la educación superior es importante» afirmó.

“Me atrevo a decir que la Universidad Presencial es una realidad. Están listos los recursos para la compra de los terrenos gracias a dineros provenientes de los impuestos, (…) y hay total voluntad de los dueños para la venta” aseveró el mandatario.

Otro de los proyectos bandera de la administración es la implementación de El Banco del Pueblo; proyecto que tiene como objetivo beneficiar el fortalecimiento empresarial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *