Connect with us

Judiciales

Capturan banda sindicada del secuestro del ganadero Rafael Jaraba

Published

on

Cinco personas fueron capturadas en las últimas horas por integrantes del Gaula de la Policía Nacional, señalados, al parecer, por estar presuntamente involucrados en el secuestro del ganadero y médico Rafael Jaraba del Castrillo, ocurrido en su finca Punto Nuevo, en el municipio de Plato, en el Magdalena en el año 2010.

Hasta el momento se desconocen detalles de los operativos desarrollados para ubicar a estos sujetos; sin embargo, se pudo conocer que el cabecilla de la banda fue capturado el lunes en la ciudad de Valledupar.

Los sindicados fueron trasladados en la mañana de hoy al Edificio Galaxia y luego al Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta. Los operativos aún continúan y hasta tanto no den con la captura de los demás sindicados no entregarán detalles de este importante resultado.

Se presume que las declaraciones oficiales las dará el director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, quien se trasladaría en las próximas horas a la ciudad.