Connect with us

Sin categoría

Fiscalía investiga el hurto de 8 carros oficiales que podrían ser utilizados en atentados

Opinión Caribe

Published

on

A través de un comunicado, la Fiscalía manifestó que la alerta sobre uso de carros robados a la institución, que podrían ser utilizados en atentados, no” tiene carácter oficial”.

“Se trata de una comunicación interna de la Fiscalía General de la Nación, en la que se incluyen hipótesis que no están comprobadas y cuya veracidad depende del resultado de las investigaciones que están en curso”, dice la comunicación.
“De otra parte, la Fiscalía General de la Nación no tiene información que le permita afirmar que los sobrevuelos de drones que se investigan en Medellín (Antioquia) tengan relación con planes de organizaciones criminales”, agrega.
En total son 8 vehículos los que habrían sido robados, 4 de los cuales, según se conoció, ya fueron recuperados.
«Se mantiene alertados a los funcionarios sobre posibles atentados en contra de las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, a la fecha se recibió información de la seccional de Medellín, sobre vehículos oficiales que fueron hurtados y se estima que pueden ser utilizados para ingresarlos a diferentes sedes, con material explosivo», señala el boletín emitido por la Fiscalía y que fue revelado por BLU Radio.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *