Connect with us

Nación

Disputa en el congreso por presencia de Jesús Santrich

Opinión Caribe

Published

on

La presencia de Jesús Santrich en el congreso genero muchas controversias y disputas entre varios representantes de los partidos, oficiando el primer agarrón por representantes del partido de la Frac.

Esta disputa ocorrió por cuenta del representante de la U Albeiro Vanegas, el cual señalo en tono enérgico al representante Santiago Valencia, quien presidía la sesión, por no darle la palabra en un momento del debate.

Luego, cuando le correspondía el turno para intervenir a Jesús Santrich, uno de los líderes del partido de las Farc, el representante Valencia, decidió retirarse del reciento afirmando que se declaraba impedido para darle la palabra a una persona responsable de delitos graves que no se había sometido a la justicia.

Cuando los miembros del Centro Democrático se retiraban del recinto empezó el agarrón entre las dos partes. Mientras la representante Angélica Lozano asumía la presidencia de la audiencia, el congresista Edward Rodríguez calificó de asesino a Santrich, mientras que Francisco Toloza, delegado de Voces de Paz llamaba fascista al representante Rodríguez.

Este es el video de la disputa:

Intervención de Jesús Santrich en la audiencia sobre Circunscripciones Especiales de Paz

Posted by NC Noticias on Thursday, October 12, 2017

Tomado de NC Noticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *