Connect with us

Nación

La Policía de Tránsito revela algunas restricciones para este puente festivo.

Opinión Caribe

Published

on

Este balance lo realizó el director de la policía de tránsito, general Ramiro Castrillón, el cual analizo la movilidad a nivel nacional en el inicio de este puente festivo.

Como todos los puentes festivos habrá restricciones, en esta ocasión se minimizará los vehículos de carga a partir de las 5 de la mañana hasta las 3 de la tarde en 39 rutas, con el objetivo de garantizar el plan éxodo.

El domingo se contará también con las restricciones de estos vehículos pesados, esto también garantizará el buen retorno. Los horarios serán desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche y el lunes desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la mañana del martes.

Vías que presentan cierres

Boyacá, en la vía que conduce de Dos y medio a Otanche en el km 93 “porque el puente presenta fallas en su estructura, en la quebrada de “Aguablanca”, por lo que habrá también paso restringido durante 20 días.

En Cundinamarca, en la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio, se presenta la mayor dificultad en el km 58 donde se presentan deslizamientos de tierras.

En la vía Girardot-Mosquera, en el km 78, se presenta el mismo problema, por lo que hay paso alterno en la zona, al igual que en la vía que de Patios conduce a Guasca en el km 18.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *