Connect with us

Deportes

El Junior iguala en Medellín y va por la Copa en el Metropolitano

Opinión Caribe

Published

on

El partido de ida de la final de la Copa Colombia que se disputó en el estadio Atanasio Girardot entre el Medellín y el Junior, jugaron un partido con llegadas para ambos equipos,  que terminó 1-1.

Ambos conjuntos salieron avocados al ataque y con sus estrellas buscaron tener el control del partido desde los primeros minutos, con un clarisimo Juan Fernando Quintero, por Medellín, y Yimmi Chará con Téofilo Gutiérrez, por Junior,  quienes se llevaban los reflectores y a quienes buscaban sus compañeros cada vez que el balón llegaba a fase ofensiva.

El primer tanto del encuentro llegó después de una muy discutida jugada de penalty en los últimos minutos del primer tiempo, en el cual «Quinterito» abrió el marcador para los locales.

Sin embargo, fue el samario Jarlan Barrera quien igualó la serie gracias a un pase espectacular de Teofilo Guitierrez.

De esta manera, el Junior logra un valioso empate que le servirá para descontar en el Metropolitano de Barranquilla y obtner el tan anhelado titulo de la Copa Colombia.

La final de la Copa Colombia quedó abierta y todo se decidirá el próximo 8 de noviembre, cuando se juege el duelo de vuelta.

Resumen del encuentro:

https://www.youtube.com/watch?v=jaYCunK54Nk

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply