Connect with us

Atlántico

Prisión domiciliaria para David Char

Avatar

Published

on

En las últimas horas el juzgado séptimo penal del distrito, resolvió que David Char era responsable de, CONTRATO SIN CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGALES y lo obliga a cumplir la pena principal de cuatro años de prisión domiciliaria y una multa por valor de veinte salarios mínimos mensuales vigentes, como también a la inhabilitación de derechos y funciones públicas por termino de seis años.

Char, primero representante liberal en 2002 y luego senador de Cambio Radical en 2006, está señalado de supuestos nexos con las AUC, también fue señalado por algunos exparamilitares de los aparentes vínculos con el grupo armado ilegal y su nombre, además, aparece en documentos incautados a alias Don Antonio, exjefe del Frente ‘José Pablo Díaz’. Por lo anterior, la Corte había iniciado una pesquisa preliminar a más de una treintena de dirigentes políticos del Caribe.

Esta es la sentencia emitida por el Juzgado: 

[gview file=»https://opinioncaribe.comwp-content/uploads/2017/10/EL-CARTEL-DE-LA-TOGA-DE-LA-ALA-PENAL-DEL-TRIBUNAL-DE-QUILLA-ABOLVIO-A-DAVID-CHAR.pdf»]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *