Connect with us

Cultura

Este sábado inicia la programación del V Festival de Verano y Música al Mar

Avatar

Published

on

Este sábado 4 de noviembre en la Sociedad Bolivariana se realizará el taller de emprendimiento y música ‘Debes saber… debes hacer’ a partir de las 2:00 pm.

Uno de los festivales más seguidos por samarios y turistas continúa con su programación oficial, luego de las eliminatorias desarrolladas el fin de semana pasado. Esta vez el emprendimiento en el área musical será el protagonista.

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura, abre este nuevo espacio para que las agrupaciones y los artistas expongan su talento al público general y así proyectarse a nivel nacional.

En el marco de este evento, también se desarrollará el taller de emprendimiento y música denominado ‘Debes saber… debes hacer’, el cual será dictado por Virgilio Rodríguez; busca formar artistas integrales que se desempeñen de manera exitosa en el mercado.

La innovación y el emprendimiento musical son actividades que vale la pena fortalecer en tanto permiten a los músicos aumentar su impacto social y vivir con dignidad de su arte.

La importancia de estos espacios de formación de emprendedores en la música, sigue los lineamientos expresados en el Plan Maestro de Cultura, para conseguir proyectar a la ciudad como referente a nivel nacional en esta área.

EL SHOW FINAL:

Será el próximo 18 y 19 de noviembre en la ciudadela deportiva donde los finalistas de la V versión del festival optarán por ser seleccionados como los mejores exponentes en la categoría Fusión Caribe, Tropipop y Salsa.

Para conocer todas la programación del V Festival de Verano y Música al Mar así como todas las actividades que tiene preparada la Secretaría de Cultura, para lo que resta del año pueden acceder a la página web: www.santamartacultural.co

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *