Connect with us

Cultura

Zarita Abelló Una samaria que lleva su arte a Italia

Avatar

Published

on

Cálida, colorida y  con reflejos de diversas texturas de la naturaleza, así está representada la acuarela sobre tela ‘Flores de paz’  de la artista samaria Zarita Abelló, obra escogida para participar en el prestigioso evento del OpenArtCode a realizarse en Florencia, Italia.

A partir del miércoles 18 abril hasta el jueves 8 de mayo se realiza esta exclusiva exposición, donde la artista colombiana junto a los más prestigiosos artistas del mundo se reúnen para intercambiar lo más actual de su obra.

Una contemporaneidad hecha de pintura, escultura, fotografía, arte digital e instalaciones integran esta exposición que reúne a más de 50 artistas más destacados del mundo llegan al OpenArt Code de Florencia, luego del éxito en el Grand Palais de París y en el Museo Metropolitano de Arte de Tokio.

En esta oportunidad el equipo organizador ha invitado especialmente a Zarita Abelló por su liderazgo como artista, para que participe en Italia, donde por primera vez el grupo OpenArtCode exhibirá en Florencia,Italia cuna del Renacimiento.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *