Connect with us

Portada

$234 millones recaudaron por ingreso a fiesta ilegal de israelíes

Avatar

Published

on

En operativo realizado por las autoridades en Mendihuaca donde se desarrollaba un festival de música electrónica por ciudadanos israelíes, fueron decomisados 140 dosis de éxtasis verde, 40 dosis de éxtasis rosado, 38 dosis de cocaína, 20 gramos de cocaína, 307 dosis de 2CB, 168 dosis de droga sintética MDMA y 43 botellas de licor adulterado.

Esta droga y licor presuntamente era consumido durante el festival de música electrónica. Las primeras versiones de las autoridades señalan que esta fiesta donde asistieron cerca de 600 personas no tenía los permisos necesarios para desarrollarse y el recaudo por el ingreso al festival estuvo alrededor de los 234 millones de pesos.

El alcalde, Rafael Martínez manifestó que «no toleraremos la ilegalidad en nuestra ciudad, seguiremos velando por la seguridad de todos. Desde la Alcaldía con contundencia realizaremos el control de este tipo de eventos que no funcionan bajo las normas legales establecidas, promueven abuso de drogas, explotación sexual y que además no garantizan la seguridad e integridad de asistentes. Queremos turismo internacional legal».

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply