Connect with us

Nación

Presidente Santos le responde a Humberto de la Calle

Avatar

Published

on

Ante el pronunciamiento del candidato presidencial Humberto de la Calle acerca del proceso de paz, el presidente Juan Manuel Santos respondió en su cuenta de twitter que “nadie dijo que la implementación de la paz iba a ser fácil. No vamos a permitir que nadie se la tire. En los momentos difíciles es cuando más hay que perseverar”.

En su discurso, De la Calle aseguró que “se están tirando la paz. Así, en castellano. Sin hipocresía. Se están tirando la paz. La Corte Constitucional le abrió la puerta al Congreso para traicionar y entorpecer el Acuerdo. Al Centro Democrático se unió en esa tarea Cambio Radical, con el auspicio de las vacilaciones del doctor Vargas. Las Farc tampoco han dado el paso de mostrar empatía suficiente con los colombianos”, dijo.

Así mismo, el candidato presidencial cuestionó al Gobierno porque “le ha quedado grande la implementación” de este proceso. “Hoy hago este llamado. Vamos para el abismo de la guerra si no corregimos a tiempo. ¡Que no se tiren la paz!”, dijo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply