Connect with us

Deportes

Junior se juega el todo por el todo ante Boca

Avatar

Published

on

El juego se disputará a las 5:15 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Júnior y Boca Juniors están ante el dilema de ‘ganar o ganar’ este miércoles en Barranquilla para evitar su eliminación de la Copa Libertadores.

La quinta y penúltima jornada del Grupo H plantea una lucha cerrada de colombianos y argentinos por una plaza en los octavos de final debido a que el Palmeiras, con 10 puntos, anticipó su clasificación en la fecha anterior a expensas de Boca en pleno estadio La Bombonera.

El Júnior, que debutó en esta fase con una derrota por goleada ante el mismo Palmeiras, es segundo de la clasificación con 6 unidades en tanto que el seis veces campeón de la Libertadores marcha tercero con 5.

Los problemas del líder y más perfilado candidato al título de la Liga argentina se agudizaron al caer la semana pasada por 0-2 ante los brasileños, que el jueves visitarán al ya eliminado Alianza Lima, colista con 1 punto.

El conjunto barranquillero, que ha jugado dos veces contra el club bonaerense en Copa Libertadores, con un saldo de una derrota y un empate, tendrá una semana decisiva ya que, además de definir este miércoles su futuro en la Libertadores, el domingo hará lo mismo en la Liga colombiana frente a Jaguares.

Fuente La Fm

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply