Connect with us

Nación

Fecode podría realizar un cese de actividades indefinido

Published

on

El director de Fecode (Federación Colombiana De Trabajadores De La Educación) Carlos Rivas, expresó que existe un defalco de casi dos billones de pesos, por lo cual los colegios Distritales del país se irán a paro hasta no saldar la deuda con los profesores.

Asimismo, Fecode informo que existe una circular que envió el Ministerio de Educación  «En la que se invita a no participar en la convocatoria, por lo que advierten que el paro se puede prolongar». Comentó

Por su parte Fecode respondió a la circular realizada por el Ministerio de Educación “Si sucede algo con esta situación ya no haremos un paro de 48 horas sino un cese de actividades con más largo tiempo“. Enfatizó

Además la Ministra de Educación Yaneth Giha se refirió a la situación diciendo que “El mensaje que hemos enviado es: estamos sentados trabajando, todas las semanas nos reunimos para evaluar avances “, sin embargo los docentes informan que el gobierno no ha cumplido con sus acuerdos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply