Connect with us

Gobernación

Gobernadora del Magdalena condecoró a la Viceministra de Turismo

Avatar

Published

on

La gobernadora Rosa Cotes condecoró con la Distinción Orden Tayrona en su grado Cruz ‘José Benito Vives de Andréis’ a la viceministra de Turismo Sandra Howard, por su aporte al desarrollo turístico del Departamento. La imposición de la condecoración, otorgada por la Gobernación y la Asamblea Departamental, se hizo durante el acto protocolario de instalación del 1er. Encuentro de la Cadena Turística del Caribe colombiano “Creatividad e Innovación” que se realiza en la capital del Departamento, este 10 y 11 de mayo.

“Lo voy a llevar siempre muy cerca del corazón y es otro de los elementos que me hace cada vez más samaria, más comprometida con la región Caribe de la cual me siento muy orgullosa de hacer parte”, señaló la viceministra, a la vez que compartió el reconocimiento con su equipo de trabajo.

Por su parte, la funcionaria nacional entregó a la mandataria magdalenense las certificaciones como destino sostenible otorgadas a las playas La Piscina y La Piscinita, del Parque Tayrona, proceso en el cual también participó Parques Nacionales Naturales. “Yo quise entregarle a usted este recuerdo del esfuerzo desarrollado para alcanzar la certificación de playas. Hoy se lo quiero entregar a usted, señora Gobernadora”, expresó.

En el acto de instalación participó el presidente ejecutivo de Cotelco, Gustavo Adolfo Toro; por parte de Cotelco capítulo Magdalena, Herminda Páez y Omar García, presidenta de la Junta Directiva y presidente ejecutivo, respectivamente. Asistió también la gerente de Indetur, Shadia Olarte, y el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply