Connect with us

Portada

Ropa y calzado regalos de preferencia en Día de las Madres

Avatar

Published

on

De acuerdo con una encuesta elaborada por la Federación Nacional de Comerciantes seccional Santa Marta, se conoció con un 92% que la ropa y el calzado son los regalos de preferencia durante el Día de las Madres, seguido de bonos de descuento o dinero en efectivo (13%).

Las tarjetas, chocolates y flores siguen ocupando un lugar importante entre los regalos dados a las madres en su día pero con una menor participación frente a años anteriores (8%)

Para Fenalco, esta celebración es la segunda fecha comercial más importante del año, después de navidad.
En cuanto a la disposición a pagar, la población compradora afirmó que daría regalos entre los $100.000 y $200.000 (38%) seguido de montos entre $50.000 y $100.000 (20%).

Con relación a los establecimientos de comercio donde realizan las compras, el 24% de los encuestados nacionales aseguraron hacerlo en tiendas por departamento y un 21% en almacenes de cadena, esto muestra un cambio comparado con el año anterior, en el que los encuestados (34%) prefirieron almacenes de cadena seguido de departamentos especializados (29%).

Las ventas online y la venta por catálogo, aumentaron su participación y evidencia la tendencia a usar en mayor medida este tipo de canales (8% y 16% respectivamente).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply