Connect with us

Nación

Magdalenenses le reiteran respaldo a Vargas Lleras

Avatar

Published

on

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras visitó los municipios de El Banco y Fundación en Magdalena en los que recibió de nuevo el apoyo de cientos de ciudadanos que se congregaron para escuchar sus propuestas en materia de salud, educación, empleo y vivienda, entre otros temas.

“Me he fijado la meta de superar el déficit de Vivienda urbana y rural con la construcción de 1.200.000 nuevas casas en todo el país, incluido El Banco, en donde hoy se construye un proyecto de Casas Gratis”, manifestó.

Aseguró durante su recorrido, que trabajará para garantizar una mejor universidad pública para el Sur del Magdalena, la construcción de más y mejores carreteras para esta región del país, además del mejoramiento de las vías terciarias, así como la ampliación de la pista del Aeropuerto de Santa Marta.

Recordó que Fundación y el Magdalena saben de lo bien que les ha servido a sus habitantes como Ministro y como Vicepresidente con proyectos de vivienda, acueductos urbanos y rurales, infraestructura vial y sostuvo que:” Llegó la hora de seguirlo haciendo, pero ahora desde la Presidencia de la República”.

Vargas Lleras pidió a los asistentes un minuto de silencio en memoria de los 33 niños y un adulto que murieron calcinados hoy hace cuatro años en Fundación cuando el bus que los transportaba, desde un evento religioso, se incendió en uno de los peores accidentes viales en la historia reciente del país.

(PPP)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply