Connect with us

Deportes

Inician los intercolegiados en Santa Marta

Avatar

Published

on

El deporte y la educación son vehículos que posibilitan confeccionar un mejor tejido social. La organización Juegos Intercolegiados Distritales – Supérate, por parte de la Alcaldía de Santa Marta, liderada por Rafael Alejandro Martínez, ha propiciado que los lazos entre estudiantes, sus familias y los docentes, se fortalezcan alrededor de las competencias.

“A ella la veo muy animada con sus compañeros. Yo la veo entusiasmada y yo la voy a acompañar durante todo el tiempo que duren los Juegos. Además, es muy bacano que mi hija esté jugando en los escenarios en donde compitieron tantas estrellas del deporte en los pasados Juegos Bolivarianos”, dijo Isabel Villa, madre de la jugadora de fútbol sala, Keren Rodríguez, perteneciente a la IED Bellavista, tras el inicio de la primera jornada de las justas.

La primera jornada de los Juegos Intercolegiados Distritales – Supérate se realizó en cuatro escenarios deportivos de Santa Marta. Los coliseos, mayor y menor, en donde debutaron el baloncesto y el fútbol sala, respectivamente, mientras que en las canchas múltiples del Parque Bolivariano de la 19 y la del barrio Galicia, fueron las anfitrionas del fútbol masculino prejuvenil.

Este es el concepto de Moisés Osorio, docente de la IED Cristo Rey: “Esta es una experiencia muy bonita. Mire como estos escenarios que dejaron los Juegos Bolivarianos hoy nuestros estudiantes pueden competir aquí. Hay que agradecer la gestión de la alcaldía, que une a los docentes, con los estudiantes y los padres de familia, alrededor de estos escenarios y estos Juegos”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply