Connect with us

Deportes

De la mano de Alberto Gamero, Tolima llega a la final

Avatar

Published

on

Deportes Tolima, derrotó por penales al Deportivo Independiente Medellín, y se convirtió en el segundo finalista del Fútbol Profesional Colombiano. El cuatro tolimense, disputará el partido para definir el campeón ante el Atlético Nacional, que derrotó por la misma vía al Atlético Huila.

El partido jugado en el Estadio Atanasio Girardot terminó en los 90 minutos con un marcador de 1 gol por 0, con tanto marcado por Leonardo Castro al minuto 14 del segundo tiempo, con ese marcador se igualaba la serie, ya que el Tolima había derrotado al “poderoso” por igual marcador en la ciudad de Ibagué, lo que forzaba a la definición desde el punto penal.

En esta instancia el cuadro “Pijao” fue más efectivo y terminó venciendo al equipo paisa con un resultado de 5 goles por 3, con lo cual alcanza la gran final del torneo del primer semestre del año.

El equipo tolimense es dirigido por el samario Alberto Gamero, quien regresó luego de su poco exitosa experiencia en dirección técnica del Júnior de Barranquilla. Gamero, ya tiene un título del torneo profesional colombiano, alcanzado con el Boyacá Chicó en el año 2008.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply