Connect with us

Elecciones 2018

Soledad electoral

Avatar

Published

on

Paola Ramírez Cabello

Hasta las 4:00 de la tarde tendran los magdalenenses para depositar su voto en las 2.539 mesas instaladas en el Magdalena; y en las 830 de Santa Marta.

Para garantizar que esta fiesta democrática se desarrolle sin ningún problema, la Viceministra de Justicia, Marcela Zuluaga, acompaña las actividades de vigilancia y control ejercidas desde el puesto de mando unificado instalado por las autoridades en el marco del debate electoral.

El común denominador de la primera jornada electoral de cara a la segunda vuelta presidencial, es la poca afluencia de los samarios que han salido ha ejercer su derecho democrático. Adultos mayores y mujeres son quienes más han participado depositando su voto.

Hasta el momento la plataforma de verificación de puestos de votacio ha funcionado adecuadamente, algunos samarios dejan esta consulta para último momento presentándose congestiones en estos puestos de información.

Otro punto que resaltar en esta primera jornada es que los mAteriales electorales llegaron tardes al corregimientp de Buenavista en el municipio de Sitio Nuevo debido a que fue transportado por medio de ferry.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply