Connect with us

Deportes

Colombia a buscar una victoria que lo mantenga vivo en el Mundial

Published

on

Álvaro Mejía Sánchez

Segunda fecha del grupo H que enfrenta a Colombia y Polonia, dos equipos necesitados debido a las derrotas recibidas en su primera salida en este Mundial de Rusia.
Ambos equipos llegaban con el rótulo de favoritos para pasar a la siguiente ronda, gracias a la calidad de sus jugadores y al desempeño mostrado en las eliminatorias previas a este Mundial. Sin embargo, hoy se enfrentan para determinar cual sigue con la posibilidad de avanzar a la segunda fase del torneo.

Por parte del equipo Nacional, si quiere pasar este obstáculo debe recuperar la memoria táctica que lo llevó a ser considerado uno de los mejores equipos del planeta y que además le permitió ocupar el quinto lugar en el pasado Mundial, en el que fue eliminado por la selección brasilera en la ronda de cuartos de final.

Se espera que el seleccionador nacional realice varios cambios en relación con el once titular que presentó en el partido inaugural en el que cayó por 2 goles contra 1 a manos de la escuadra de Japón, y tuvo que disputar casi la totalidad del partido con un hombre menos a causa de la expulsión del volante Carlos Sánchez.

Junto con el cambio obligado que implica la no presencia de Carlos Sánchez por suspensión se esperan modificaciones en la zaga de Colombia con el ingreso de Cristian Zapata en lugar de Dávinson Sánchez. Otro jugador que llegaría a la titular es Abel Aguilar, en la zona de medio campo, sumado a la segura presencia de James Rodríguez, que se ha mostrado recuperado en las prácticas previas al partido.

La hora de inicio del encuentro es la 1 de la tarde hora de Colombia en el estadio Kazán Arena, ubicado en la ciudad del mismo nombre. El árbitro del partido será el mejicano César Ramos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply