Connect with us

Metrópolis

‘Tardes de Cine en el Punto Azul’ consagra familias completas

Avatar

Published

on

En un espacio de diversión, risas y mucha alegría se han convertido los Centros de Referenciación o Puntos Azules, creados desde el gobierno del Buen Vivir, para los habitantes de la ciudad.

Estos puntos ubicados por el momento, en 14 barrios de Santa Marta, albergan todos los jueves y viernes a los residentes de la ciudad a través de la actividad ‘Tardes de Cine en el Punto Azul’.
Las proyecciones se vienen realizando desde hace varias semanas; éstas tienen como finalidad acercar a la comunidad a los buenos hábitos, impulsando encuentros bajo el concepto de la unión familiar y el respeto por la diversidad entre las personas.

Hasta el momento más de mil personas entre niñas, niños, jóvenes, adultos y ancianos han gozado de este especial espacio.

Las últimas tres actividades de Tardes de Cine en el Punto Azul fueron realizadas en los CDR ubicados en Cartagena de Bonda, Cantilito y el 17 de Diciembre

En esta oportunidad los adultos mayores tuvieron un espacio especial, dentro de cada una de las proyecciones que se realizaron. «El buen vivir se traduce en una niñez de calidad, una adolescencia llena de sueños y actividades, y una vejez digna y llena de gratificaciones, propiciamos espacios para que esto se esté dando en la ciudad del Buen Vivir» así lo manifestó Rafael Rebolledo, Coordinador de Alcaldía en la Calle.

Esperamos desde la Oficina de Gestión para la Atención al Ciudadano, de Secretaria General de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, seguir aportando con dinamismo a cada una de estas actividades.

Al mismo tiempo invitamos a la comunidad en general a seguir vinculandose y acudiendo a todas las convocatorias que se realizan desde los Puntos Azules.

Recordemos que en los Centros de Referenciación la comunidad podrá tener acceso a toda la oferta institucional que maneja la Alcaldía Distrital y otros programas de nivel nacional como lo son Más Familias en Acción o Colombia Mayor. El horario de atención de los CDR es de lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:30 p.m y de 2:00 a 4:30 p.m y los sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m.

Acércate al más cercano!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply