Connect with us

Portada

Paulina Vega confirma su presencia la inauguración de los Centroamericanos

Avatar

Published

on

La ex Miss Universo Paulina Dieppa, anunció su participación en la apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que arrancarán el próximo 19 de julio en la ciudad de Barranquilla.
La confirmación de la noticia la hizo la misma Paulina por medio de sus redes sociales, en las que no pudo dejar de expresar su satisfacción por ser parte del evento de inicio de estas competencias deportivas.

“Orgullosa de participar como protagonista en el Show Inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Gracias Barranquilla”, se puede leer en la cuenta de Twitter de la exreina.
El director de los Juegos Daniel Noguera aseguró que la llegada de la hoy modelo fue idea del alcalde de la ciudad Alejandro Char.

“El alcalde nos pidió que la contactáramos porque Barranquilla entera la quiere y Colombia entera la quiere”, aseguró Noguera.

Paulina protagonizará el show ´Barranquilla 2132´ que se llevará a cabo con motivo de la inauguración de las justas que forman parte del proceso del ciclo olímpico con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio en el año 2020.

“Paulina estará como actriz principal y luego Shakira en el gran cierre lo que se convierte en algo único”, confirmó Noguera.

“El espectáculo que presenciarán los asistentes al Estado Metropolitano, denominado ‘Barranquilla 2132’, está inspirado en un libro que narra cómo sería la ciudad en dicho año”, aclaró el directivo.

“El show se exaltará la cultura barranquillera, en especial las diferentes representaciones musicales que han entrado por la ‘Puerta de Oro’”, finalizó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply