Connect with us

Atlántico

Gaula Militar busca a los esposos Katya y Fito Acosta

Avatar

Published

on

La extraña desaparición de la pareja fue denunciada por su hijo Andres Acosta, desde un video en su red social de Instagram. Este viernes desapareció la pareja de esposos que se dedicaba a negocios inmobiliarios en la ciudad de Barranquilla. Uno de sus hijos se alertó al percatarse que sus padres estaban tardando en llegar a casa, después de haber salido a las 9 de la mañana en su camioneta. Así que activó el localizador de la camioneta, y se dirigió hacia la circunvalar, exactamente a los alrededores de Colina Campestre, donde encontró la camioneta abandonada, sin llaves y con el teléfono celular de su padre.

Fito Junior, hijo de la pareja y quien suministro información, también se manifestó confundido por la situación “mis papás no habían manifestado ni amenazas ni absolutamente nada. Yo estoy enterado de todos los movimientos de ellos, y no, nada. Nosotros somos empresarios, correctos, trabajadores, no les debemos nada a nadie, ni plata, ni nada, no sabemos que pasó”.

Este también exigió justicia y especulo sobre un posible caso de secuestro “a menos de que ese sea el modus operandi de ellos (los presuntos secuestradores). Que los cojan, los encierren, los amarren, le digan cómo es el negocio y después suelten a uno para que vaya a resolver. No sé, me imagino que esa puede ser una modalidad”. También expresó que sus padres no tenían ningún plan diferente el día que desaparecieron, simplemente se dirigían a trabajar como todos en la empresa familiar, donde su padre Fito se dedicaba a la construcción.

El Gaula Militar Caribe y el Gaula de la Policia trabajan en la búsqueda de esta pareja. “Se desarrollando una información que nos llegó, ya se activó el plan candado y es lo que estamos haciendo en este momento. Estamos moviendo tropas y vehículos, más adelante podremos emitir una información precisa” manifestó el comandante del Gaula Militar Caribe, mayor Daniel Barrera. Se espera que, con las investigaciones, en las próximas horas las autoridades den detalles sobre el caso de estos esposos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *