Connect with us

Región Caribe

No hay presupuesto para demoler la vieja estructura del Puente Pumarejo

Published

on

El Ministerio de Transporte reveló que en el contrato para la construcción del nuevo puente Pumarejo no se asignaron recursos para la demolición de la vieja estructura que dejará de funcionar.

“No se dejó previsto un presupuesto para la demolición ni tampoco se previeron alternativas”, dijo la ministra Ángela María Orozco.

El proyecto de 2.200 metros de longitud y 45 metros de altura, a cargo de la constructora española Sacyr, registra un avance del 72 por ciento.

El Gobierno estudia varias alternativas para decidir que hacer con la vieja estructura, entre ellas demoler solo la parte correspondiente al canal de acceso y dejar los extremos en pie para uso turístico.

“Aún así el cronograma de obra está en orden”, precisó la ministra Osorio, de acuerdo con la ministra la entrega del nuevo puente Pumarejo se hará en diciembre de este año.

https://www.instagram.com/p/Br_HfqnDLafsE1XHiaBPHMhtzV8za1Y6PuMUp40/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: NoticiasUno

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply