Connect with us

Región Caribe

Por presunta ruptura amorosa ocupantes de un taxi se lazaron al río Magdalena

Avatar

Published

on

Tras los hechos conocidos la noche de ayer en los que un taxi de los denominados zapaticos cayó al río Magdalena a la altura del Malecón Puerta de Oro en la ciudad de Barranquilla, en el que resultaron heridos dos personas.

En las últimas horas trascendió una nueva versión con relación a los hechos en las que fuentes extraoficiales señalan que las dos personas que se desplazaban en el vehículo, identificados como Daniela Vanessa Ospino Charris y Yordan de Jesús Ferrer Romero, en tiempo atrás sostuvieron una relación sentimental, pero por razones de infidelidad se separaron.

Sin embargo, pese a la ruptura amorosa, Yordan siempre la recogía, aunque en la noche del jueves llegó alterado y desorientado, hasta el punto de que en medio de una discusión quiso acabar con su vida y luego tomó la fatídica decisión de lanzarse al río junto a ella con todo y vehículo.

Se conoció además que tanto Daniela como Jordan residen en el barrio Las Américas de la capital del Atlántico. Ella se dedica al oficio de comerciante y él es taxista.

Las primeras versiones que se conocieron del hecho apuntaban a que, al parecer, el hombre que conducía y quien se desplazaba con una mujer, perdió el control del automotor y fue a dar al río.

Hasta el lugar fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, la cual, a través de una labor de rescate, evitó que la pareja se ahogara, y con una grúa sacaron del río el taxi de placas TZL 428.

 

Fuente: La Libertad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *