Connect with us

Región Caribe

Ana del Castillo sale de UCI

Avatar

Published

on

Tras varios días de estar luchando por su vida en la UCI de la Clínica Erasmo en Valledupar, este domingo la cantante de vallenato Ana del Castillo despertó.

Luego del confuso accidente, ocurrido el pasado 20 de febrero, en el que Ana resultó con varias heridas de gravedad, mientras su novio Juan Mindiola salió ileso, este fin de semana la artista mostró una mejoría.

A través de redes sociales, una amiga de la cantante compartió una foto donde aparece Ana con vendas en el rostro, pero con una enorme sonrisa que demuestra que se está recuperando satisfactoriamente, dándole un parte de tranquilidad a sus seguidores, familiares y amigos.

Aunque ya salió de cuidados intensivos, del Castillo deberá permanecer unos días más en el hospital hasta que los médicos ordenen su salida y esté completamente recuperada.

Luego del accidente, familiares, amigos y seguidores de Ana se unieron en una cadena de oración en la iglesia Inmaculada Concepción, en Valledupar, para pedir por la salud de la potente voz femenina del vallenato.

Cabe mencionar que la joven, de 19 años, fue ingresada al centro médico “con un diagnóstico de politraumatismo en regulares condiciones clínicas, trauma craneoencefálico, facial y torácico, requiriendo un soporte ventilatorio por una unidad de ventilación mecánica”.

Fuente: El Universal

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply