Connect with us

Ciencia

¡Por fin! Luz verde a los proyectos de la Alcaldia en el Concejo de Ciénaga

Avatar

Published

on

Durante la sesión extraordinaria a la que fueron convocados los Concejales del municipio de Ciénaga, por el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, se le dio luz verde a los cinco proyectos de acuerdo que por la suspensión de las sesiones ordinarias quedaron en el limbo.

Los cinco proyectos de acuerdo aprobados fueron el de facultades para contratar, con 13 votos positivos, 3 negativos (Judith Brugés del Gordo, Kelly Mojica y Jhan Padilla) y una ausencia (Eduardo Peñaranda).

Otro proyecto aprobado fue la modificación del presupuesto vigencia 2019, que obtuvo la misma votación del proyecto de facultades para contratar.
Uno de los proyectos de acuerdo que mayor expectativa tenía para la comunidad cienaguera era la creación de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, el cual fue aprobado por unanimidad y recibió aplausos por parte de los líderes y lideresas que se encontraban presentes en el recinto del Concejo Municipal.

Asimismo, el proyecto de acuerdo para la compra y enajenación de bienes para la adquisición de un terreno para la nueva sede del Infotep, fue aprobado por unanimidad.

Mientras que, durante la aprobación del proyecto de alivios tributarios para el impuesto predial se marcó la división, obteniendo 13 votos positivos, 3 negativos (Judith Brugés del Gordo, Kelly Mojica y Jhan Padilla) y una ausencia (Eduardo Peñaranda).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *