Connect with us

Nación

Jenny Ambuila dijo que compró Lamborghini gracias a ser «emprendedora» en redes sociales

Published

on

Según el investigador, Ómar Ambuila, quien se desempeñaba como jefe del ingreso de carga de la Dian en el principal puerto sobre el Pacífico, demostraba a través de sus declaraciones de renta el sueldo que ganaba en su cargo, pero no ha podido justificar los millonarios lujos que le daba a su familia.

En relación a Jenny, hija de Ómar y quien es la protagonista de fotos en distintos lugares del mundo con bolsos de marcas reconocidas y quien sería la dueña de un Lamborghini rojo, sus gustos, supuestamente, se los daba por ser una «emprendedora» en las redes sociales.

“La señora Jenny dijo que no había nada de irregular en sus dineros y que de ser así no publicaría sus gastos en las redes sociales. Además, dijo que era influencer en YouTube y que de ahí provenía su dinero”, dijo Andrés Jiménez, fiscal que investiga el caso

“Uno tiene derecho a comprar cosas y darse el nivel de vida que considere, pero lo que no hay derecho es que no se haya cuestionado de donde salía la plata para viajes a París, a Milán o asistir al Tomorrowland”, agregó.

Para el fiscal que lleva el caso, las irregularidades de la familia Ambuila Chará superan los 600.000 dólares.

Entre la investigación hecha por el fiscal, se indaga si el caso de la familia Ambuila estaría relacionado con el atentado contra la directora de la Dian en Buenaventura, Claudia Gaviria, a quien intentaron matar por ejercer presión y controles.

Además, indicó que por cada contenedor de mercancía de contrabando que ingresaba al puerto se cobraban sobornos que alcanzaban los 50 millones de pesos.

 

Fuente consultada: Blu Radio

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply