Región Caribe
Nuevo caso de maltrato animal se registró en Atlántico

Indignación e impotencia generó a muchos la escena de un hombre maltratando a un caballo tendido en el suelo en Soledad, Atlántico.
Un ciudadano que se encontraba cerca del lugar, fue el responsable de grabar el indignante momento en el que un hombre arrastra y golpea a un caballo, que se encuentra tirado en el suelo, con la intención de que se levante.
Las autoridades posteriormente hicieron presencia en el lugar.
El coronel Yecid Peña, comandante de la Policía de Barranquilla expresó: «Tiene varias laceraciones en diferentes partes de su cuerpo y un nivel de desnutrición, de acuerdo al dictamen médico que da nuestro veterinario. Uno de sus ojos lo ha perdido a raíz de esta mala utilización del animal”.
Entre tanto, se busca seguir imponiendo multas, basándose en el código de Policía, para hacer valer la vida y el bienestar de los animales.
El caballo se encuentra en un resguardo donde se procura brindarle el mejor cuidado y curar sus lesiones.
Fuente: Caracol Noticias

You must be logged in to post a comment Login