Connect with us

Región Caribe

Atlántico tiene representante para el Concurso Nacional de Belleza 2019

Avatar

Published

on

Se trata de la barranquillera Claudette Abuchaibe Sabogal . La noticia fue confirmada por el Comité de Belleza del Atlántico, a través de un comunicado.

La nueva exponente de la belleza atlanticense tiene 22 años, es comunicadora social de la Universidad del Norte y mide 1,77 de estatura.

“Felicitamos a nuestra nueva representante del departamento del Atlántico por ser ejemplo de perseverancia, dedicación, y entrega absoluta por este sueño” dice la comunicación del Comité.

Hay que recordar que el año pasado Claudette Abuchaibe había aspirado a la corona de Señorita Atlántico en un concurso abierto en el que participaron otras 14 candidatas. Asimismo, fuentes cercanas al Comité de Belleza contaron que un año antes, en 2016, se le había hecho la oferta para que aspirará, pero ella y su familia decidieron no aceptar, porque sentían que no era el momento adecuado.

Ahora, en el 2019 la tercera fue la vencida para Claudette, quien ya cuenta con una preparación importante para afrontar el Concurso Nacional de Belleza y traer otra corona al departamento del Atlántico.

Claudette Abuchaibe sucede a María Alejandra Vengoechea como la mujer más bella del departamento.

 

Tomado de: El Heraldo 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply