Connect with us

Región Caribe

La verdad tras la escena del hombre desnudo en vías de Barranquilla

Avatar

Published

on

El hombre identificado como Jairo Vargas, estaba en el techo de una camioneta blanca que presuntamente estaría siendo conducida por su esposa.

Todo surgío cuando hace pocas horas, se registró un caso de desorden público en Barranquilla, y es que un hombre fue sorprendido por su esposa cuando este estaba compartiendo con su amante en una residencia de la ciudad, que según diversas fuentes, era la residencia Candilejas, ubicada en el barrio Soledad 2000.

Cuando la mujer descubrió a su compañero sentimental con otra persona le colocó una condición para perdonarlo: tenía que ir desnudo sobre la camioneta.

El trayecto planteado por la mujer sería desde la vía Murillo hasta la zona de Chiquinquirá donde residen actualmente. El esposo aceptó sin dudarlo y se sometió al escarnio público. Sin embargo, su osadía quedó cortada cuando las autoridades locales detuvieron el vehículo.

Se cree que Jairo Vargas está en la Unidad Permanente de Justicia de la ciudad y que se le fue impuesto un comparendo por escándalo y exhibicionismo en vía pública.

Según el nuevo código de policía, el costo que tendrá que pagar el señor Vargas es de 328.000 pesos. El video de este hombre se ha vuelto viral en redes sociales.

Fuente: KienyKe

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply