Connect with us

Departamento

Gobernadora instaló el II Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano 2019

Avatar

Published

on

La Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, instaló el II Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano 2019, bajo el eslogan “Turismo inteligente con futuro para todos”, que tiene como sede a la capital del Magdalena.

“Felicitar a Cotelco y a todas las personas que han trabajado por la excelente iniciativa de propiciar estos espacios. El turismo se ha consolidado como el motor más importante para el desarrollo social, económico de un departamento y un país. Muy contenta de haber podido presidir este gran evento”, manifestó la gobernadora Cotes, al finalizar su intervención.

Este evento congrega a los actores más importantes del sector turístico en el Caribe colombiano, incluyendo a los funcionarios del Estado y los integrantes de la cadena socioeconómica que hacen parte del gremio.
Durante la jornada de instalación estuvieron presentes el alcalde (e) de Santa Marta, Andrés Rugeles; el presidente ejecutivo de Cotelco, Gustavo Toro Velásquez; la vicepresidenta de Planeación de Fontur, Helga Hernández; el presidente de la Junta Directiva de Cotelco Magdalena, Jorge Londoño; el presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena, Omar García; y la exviceministra de Turismo, Sandra Howard Teylord.

Reconocimiento

En el marco del acto protocolario de instalación del Encuentro, el presidente de la Junta Directiva de Cotelco Magdalena, Jorge Londoño, hizo entrega de un reconocimiento a la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, representado en una placa y nota de estilo que lo acompaña, así como un mensaje de agradecimiento ante los asistentes.

“La Gobernadora ha hecho una gestión social muy importante en el departamento, ha sido nuestro apoyo al sector turístico y hotelero; y Cotelco Capitulo Magdalena. En reconocimiento a esa labor y a esa prestancia, hemos querido hacerle un reconocimiento por esa labor que adelanta”, manifestó Londoño.

“Me tomó por sorpresa, estoy muy emocionada, muy agradecida. Mil y mil gracias a Cotelco, mil y mil gracias a los que hicieron posible este reconocimiento. Lo recibo con toda la humildad, muchas gracias. Mi gratitud por siempre, por esta distinción que me han hecho”, expresó la gobernadora Rosa Cotes, al recibir el reconocimiento.