Connect with us

Región Caribe

En Barranquilla, mujer roció con alcohol al marido y le prendió fuego

Avatar

Published

on

Agentes de la Sijín en Barranquilla lograron la captura de Jessica Valbuena Zuñiga, una mujer de 37 años que le prendió fuego a su esposo. Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda de la pareja, ubicada en el barrio Villa Campestre.

Según el reporte judicial, luego de sostener una fuerte discusión con su pareja, la mujer le roció menticol a la víctima y, posteriormente, le lanzó un fósforo, prendiéndolo en llamas y ocasionándole quemaduras de segundo grado hasta en un 30 % de su cuerpo.

Las autoridades revelaron que los hechos ocurrieron en presencia del hijastro de la agresora, quien al escuchar los gritos de su padre,ingresó a la habitación y en compañía de una enfermera, logró auxiliarlo.

El hombre recibió atención médica en un centro asistencial de la ciudad donde permanece estable y la mujer, quien el día de los hechos se dio a la huida, será presentada esta tarde en audiencias al Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

Valbuena será procesada por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo y sucesivo con violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales.

 

Fuente: Blu Radio 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply