Connect with us

Departamento

Aumenta la delincuencia en Santa Marta y la Asamblea se pronuncia

Avatar

Published

on

Durante la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental del Magdalena, la diputada y presidenta de la corporación, Claudia Patricia Aarón, manifestó su preocupación por los homicidios que han ocurrido en Santa Marta y que han sido de forma violenta.

“Hace pocos días asesinaron a líder de Guachaca, estamos siendo protagonistas de situaciones lamentables como estas. El Gobierno Distrital, Departamental y Nacional deben unir esfuerzos”, agregó la Diputada.

Asimismo, señaló que debe existir mayor control por parte de Migración y demás autoridades con el fin de evitar que los venezolanos que están delinquiendo en la ciudad sean sacados del territorio.

“Muchos son violentos, limpian los vidrios y si alguien no les da la monera patean el carro. Hace pocos días un taxista fue víctima de uno de ellos”, agregó la diputada Claudia.

Finalmente, precisó que, “no podemos permitir que Santa Marta, ciudad que se ha caracterizado por ser un territorio de paz, hoy se encuentre bajo la penumbra de los delincuentes que asesinan y matan delante de todo el mundo en cualquier calle de la ciudad”.