Connect with us

Deportes

Real Madrid y Napoli habrían llegado a acuerdo por James

Opinión Caribe

Published

on

Los medios de comunicación de Europa afirmaron este martes que el Real Madrid y el Nápoles llegaron a un acuerdo para que el jugador colombiano James Rodríguez llegue al elenco italiano.

De igual manera, la prensa asegura que el propio James dio el consentimiento para ir a la escuadra que maneja un técnico conocido para él, Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en el Real Madrid.

James se encontraría en el Nápoles con su compatriota David Ospina, que fue adquirido el lunes por 4,5 millones de euros.

El Nápoles será el cuarto equipo de James Rodríguez en Europa, tras el Porto de Portugal, el Mónaco, el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Según la versión, Nápoles pagaría un préstamo de 10 millones de euros y tendría una opción de compra de 40 millones de euros, que caducaría hasta el final de la temporada 2019-2020.

Los medios aseguran que en las próximas horas habrá una reunión entre Jorge Mendes, representante de James, y Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, dueño de los derechos deportistas del colombiano, en la que se concretará el paso al club de Italia.

 

Tomado de: El Tiempo 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply