Connect with us

Departamento

Gobierno departamental ratifica su compromiso con la diversidad y los derechos humanos

Opinión Caribe

Published

on

Gobierno departamental ratifica su compromiso con la diversidad y los derechos humanos

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBI, la Gobernación del Magdalena ratificó su compromiso con la lucha de esta comunidad por sus derechos humanos, cumpliendo con un gobierno inclusivo y de diversidad ideológica.

Norma Vera Salazar, secretaria del Interior del Magdalena resaltó la importancia que tiene para el gobierno departamental, la inclusión y la igualdad de derechos para todos los magdalenenses, como deberes con los cuales el gobierno social de Rosa Cotes está altamente comprometido:

“Nosotros como funcionarios y como parte del cumplimiento de una política pública de la población LGBTI estamos obligados institucionalmente y moralmente a que este día no solo se conmemore el ‘Día del Orgullo LGBTI’. Hoy se conmemora el día de la garantía y la lucha histórica de esta comunidad por los derechos y prerrogativas que a otros les han sido automáticos”, puntualizó.

La Gobernación del Magdalena les sigue cumpliendo a las distintas comunidades con una administración inclusiva y social.