Connect with us

Departamento

60 mujeres se capacitaron en emprendimiento y liderazgo transformacional

Opinión Caribe

Published

on

60 mujeres se capacitaron en emprendimiento y liderazgo transformacional

Con total éxito culminó la jornada de capacitación de ‘Liderazgo Transformacional’ dirigido por la Oficina de Asuntos de Mujer y Género Distrital.

La actividad que además contó con la conferencia dirigida por el docente de liderazgo organizacional, Devinso Jiménez Sierra, permitió la formación de más de 60 mujeres de todos los sectores de la ciudad para el desarrollo de ideas de emprendimiento, como vehículo de superación para las inequidades de género y la vulneración de derechos.

Entre tanto, Latorre manifestó la intención de la Oficina de Asuntos de la Mujer por seguir realizando estas capacitaciones en los distintos barrios de la ciudad, por lo que se espera la concertación de las fechas sectoriales, en conjunto con las líderes samarias.

“El objetivo es velar por el cumplimiento de la política pública para la mujer, brindando acompañamiento técnico y apoyo psicosocial a las mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia, desde sus propias comunidades”, señaló Gloria Latorre, directora de la Oficina de la Mujer.