Connect with us

Columnistas

¿El cambio que quiere quedarse?

Opinión Caribe

Published

on

La ineptitud administrativa queda en evidencia cuándo quedan siniestrados los procesos de contratación, el presupuesto agotado y sin priorización de los temas más importantes, como lo es el agua potable por ejemplo.

El despilfarro del erario solo para rendir culto y altar al ego no puede ser el cambio que queremos que siga aquí, es el caso de tantas tarimas con shows incluidos solo para resaltar al mandatario, un gasto innecesario.

Aislar a la ciudad del gobierno nacional es otro factor que preocupa, razón que no permite multiplicar en contrapartida a la hora de conseguir aportes de la nación.

Ya ha pasado con la salud, con las escuelas, con los estadios, con la megabiblioteca, el turno es para Los CDI.

¿Dolo o negligencia? Eso lo deben establecer las autoridades y órganos de control, pero lo cierto es que sea la razón que sea, afecta a la ciudad que está a la espera de ver las obras terminadas y en funcionamiento ante un panorama crítico de recursos propios y sin maniobras a la vista para nuevo endeudamiento.

Un cambio para el cambio es urgente, de lo contrarío, el estribillo de los de antes con los de ahora solo quedará para evidenciar que los jodidos son los de siempre.

Espere en nuestra edición especial del onomástico de Santa Marta, la investigación esperada por nuestros lectores ¿Cómo va Santa Marta?.

En estos días hemos sido víctimas de reiterados ataques a nuestra web, pese a los cuáles, hemos logrado mantener en la web nuestro dominio.
Sabemos que los temas tratados incómodan a los actores políticos que quieren callarnos.
Mientras las autoridades hacen su labor investigativa sobre el tema, sacaremos a circulación 10.000 ejemplares de nuestra edición impresa totalmente de cortesía. Así garantizamos que nuestra investigación periodística llega a sus manos y los pondrá en conocimiento de la real situación de la ciudad.

Es nuestro aporte a nuestra amada ciudad.

P.D.
Noticia en desarrollo
En estos momentos funcionarios de la Superintendencia de Salud interviene la ESE Alejandro Prospero Reverend

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply