Connect with us

Metrópolis

Se han inscrito 11 candidatas al reinado nacional del mar

Opinión Caribe

Published

on

Un total de 11 candidatas, de igual número de departamentos se inscribieron para participar y competir por la corona en el Reinado Nacional del Mar 2019, en el marco de la Fiesta Nacional del Mar.

Durante el certamen las candidatas cumplirán una agenda que incluye la participación en eventos públicos como el Desfile de Apertura, el Desfile de Carrozas, Desfile en Vestido de Baño y la Velada de Elección y Coronación de la Reina Nacional del Mar 2019. Así mismo deberán demostrar su destreza en las disciplinas náuticas de natación, esquí y kayak y presentar una entrevista con el jurado calificador.

Candidatas

Las candidatas que estarán compitiendo por la corona de Reina Nacional del Mar 2019 son: Por el departamento de Atlántico, Linda Isabel Gómez Durán, joven soledeña, de 1,70 mts. de estatura, estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Caribe, practica la natación.

Por el departamento de Bolívar, Shalom San Juan Ramos, diseñadora gráfica y modelo profesional de fotografía que practica la natación, el esquí y el kayak.
En representación del departamento de Caldas, Laura Sofia Suárez Alvarado, arquitecta y deportista de alto rendimiento nacida en Manizales, con 1,70 mts. de estatura que practica la natación y el esquí acuático.

Cesar participará con Leydis Johana Daza Orozco, una joven vallenata de 1,70 mts. de estatura, Ingeniera Geológica, que practica las disciplinas náuticas de natación, esquí y kayak.
Cundinamarca lo representará Isabel González Velásquez, nacida en Pacho, Cundinamarca, con 1,70 mts de estatura, estudiante de octavo semestre de administración de empresas, practicante de natación, kayak y esquí.

El departamento de La Guajira será representado por Katty Julieth Palomino Benítez, estudiante de Lenguas Extranjeras, nacida en Maicao, quien tiene una estatura de 1,76 mts, las disciplinas náuticas que practica son la natación y el kayak.

Norte de Santander inscribió como su representante al Reinado Nacional del Mar a María Alejandra Jácome Criado, una ocañera de 19 años de edad, con 1,67 mts. de estatura, estudiante de tercer semestre de Comunicación Social quien práctica entre otros deportes la natación.
El departamento de Santander estará representado por la bumanguesa Daniela Gutiérrez Gómez, psicóloga, con 1,73 mts. de estatura y practica los deportes náuticos de wakeboarding, natación y kayak.

La Isla de San Andrés estará representada por la joven Kaysha Kristine Smith Howard, estudiante de Gastronomía, con 1,78 mts. de estatura, practica varios deportes náuticos como la natación, apnea, buceo libre.

El Tolima estará representado por Bibian Eleonora Méndez Ríos, ibaguereña de 1,69 mts. de estatura, comunicadora social periodista de profesión quien se desempeña como Coordinadora de Comunicaciones de una entidad comercial. El deporte náutico que practica es el esquí.

La reina anfitriona Patricia Fátima Hurtado Dávila, samaria, con 1,68 mts. de estatura, estudiante de segundo semestre de publicidad, practica los deportes náuticos esquí, paddle board, natación y kayak.