Connect with us

Metrópolis

Coaliciones de la izquierda inscriben sus candidaturas con miras al 2020 – 2023

Opinión Caribe

Published

on

Los partidos de izquierda con representación en el Magdalena se unen para formar una coalición política para entrar con más fuerza en la contienda electoral de este 27 de octubre. Concejo y Juntas Administradoras Locales en Santa Marta y Asamblea en el departamento, son las curules perseguidas por esta unidad ideológica.

Colombia Humana, Unión Patriótica y el Polo Democrático Alternativo incriben a sus candidatos para el Concejo distrital. Hugo Meza, Darwin Amaya, Anibal Pérez, Mateo Acosta, Damis Rúa, Carlos Betancourt, Eidy Mojica, Margarita Gulfo, Luis Alberto Cuaces, Edgar Bastidas, Maira Machuca, Jomer Jiménez, Wilson Hernández, Jenniffer del Toro, Ivannoth Sierra, Beatriz Sánchez, Rosa Chamorro, David Galán y Daniel Sánchez Marmolejo, actual coadministrador de Santa Marta que también busca otra oportunidad para llegar a esta corporación.

Para las JAL la coalición izquierdista samaria propone a Luis Sánchez, Luis Morales, José Manotas, Juan Curiel, Dina Machado, Argenida de la Rosa, Edson Guzmán, José Echeverría, María Montenegro, Duvan González, Edgar Sierra, Lilibeth Cantillo, Humberto Villa, Ana Garzón y Mario Gómez

Para la Asamblea del Magdalena además de la Colombia Humana, Unión Patriótica y el Polo Democrático , se suma un candidato por Fuerza Ciudadana y otro del Movimiento Alternativo Indígena y Social, formando la Convergencia democrática por el Magdalena . Jorge Mueller, Chedit Pava, Gerardo Caballero, Antonio Peralta, Jorge Daza, Vilbrum Tovar, Ruby Socarras, Cecilia Argot, Dorys Arvilla, Enrique Jiménez y Lilian Sanabria, las lista de los 11 primeros candidatos de la coalición alternativa. Rafael Noya, es el único aspirante a esta corporación por parte del caicedismo; Omar Avendaño, de quien se sonó que iba por el Partido Verde hoy se inscribió por MAIS en esta unión de izquierda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *