Connect with us

Deportes

Falcao habría rechazado propuesta de renovación en Mónaco

Opinión Caribe

Published

on

Es cuestión de horas para que Radamel Falcao García abandone las filas de Mónaco y emprenda su aventura en el fútbol turco. A la ausencia en el último partido de la liga francesa, debido a “molestias físicas”, se sumó el rechazo por parte del colombiano a la propuesta del equipo del Principado de renovar su contrato.

Solicitud que el propio delantero de la Selección Colombia había asegurado que era uno de los motivos por los que estaba pensando en cambiar de aire. Sin embargo, ya el ‘Tigre’ tiene la cabeza puesta en Galatasaray, el que sería su nuevo club.

Así lo afirmó ‘Le10sport’, asegurando además que el equipo del Principado ya le tiene un reemplazo a Falcao. “Consciente de que su transferencia es inevitable, Mónaco está trabajando en su sucesión. Y de acuerdo con nuestra información, Islam Slimani está cerca de cerrar su llegada”.

De esta manera, todo estaría encaminado a la información que se manejó en las últimas horas sobre el gran recibimiento que tendría el atacante colombiano a su llegada a Estambul, la cual esta pensada para que se dé a más tardar este martes, para que sea presentado como todo una estrella el próximo jueves en el estadio Turk Telekom.

 

Tomado de: Gol Caracol*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *