Connect with us

Metrópolis

Pacientes de Cehoca denuncian hacinamiento en “clínica” de consulta externa

Opinión Caribe

Published

on

Una antigua vivienda familiar ubicada en la calle 22 es ahora la sede de consulta externa de la clínica Cehoca, en donde el hacinamiento es el pan de cada día.

En el video suministrado por un paciente se evidencia que este “centro médico” es considerado un lugar inadecuado para desarrollar las prácticas de salud, debido al poco espacio que hay.
Diariamente mujeres embarazadas, ancianos, niños y discapacitados deben soportar largas horas de espera en los espacios reducidos que se adecuaron para ser unos consultorios de diferentes especialidades, que además se quejan por la demora de la programación de citas y los números telefónicos que nadie contesta.

“No se puede permitir que estas llamadas instituciones dispensadoras de salud sigan abusando de la gente, especialmente la más humilde”, expresó el denunciante que quiso mantener oculta su identidad.

Los denunciantes hacen un llamado a la Secretaria Distrital Salud, para que se haga una verificación de la situación que se viene presentando, debido que los usuarios se encuentran inconformes con el servicio que se les está prestando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *