Connect with us

Departamento

Ya viene el tradicional Bingo ‘Compartamos Felicidad’ en pro de los niños del Departamento

Opinión Caribe

Published

on

La Administración Departamental que lidera la gobernadora Rosa Cotes, invita a toda la ciudadanía en general a participar en su tradicional bingo ‘Compartamos Felicidad’, una causa benéfica que tiene como propósito brindar alegría y entregar aguinaldos a los niños, niñas magdalenenses.

El Bingo se realizará el próximo 6 de octubre, desde las 10 de la mañana, en el antiguo Rumbodromo de la ciudad, los ganadores podrán ganar carros cero kilómetros, motocicletas, bicicletas, neveras, estufas, lavadoras, televisores, juegos de sala, entre cientos de artículos más.

La gobernadora Rosa Cotes, extiende la invitación a participar en este gran evento y dijo: “Este bingo es para toda la familia, es un día de alegría, de esparcimiento y muchos premios. Quiero invitar a todos los magdalenenses a que nos ayuden a compartir alegría a nuestros niños del Departamento, que se vinculen y participen en este gran Bingo”.

La donación para poder participar en el gran es de 30.000 mil pesos y las boletas se pueden conseguir desde ya en la Gobernación del Magdalena y en el antiguo hospital San Juan de Dios. Cabe recordar no se permitirá el acceso a niños menores de 10 años. Tampoco se podrán ingresar alimentos o bebidas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *