Connect with us

Departamento

‘Por un entorno pintoresco’ vistió de color al sector de Villa Tabla en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Con gran acogida se desarrolló, en el sector de Villa Tabla, en el norte de Santa Marta, al margen de la vía alterna al Puerto, la jornada del programa ‘Por Un Entorno Pintoresco’, adelantada por el equipo de Gestión Social de la Gobernación del Magdalena, encargado de la actividad que tiene como objetivo despertar el sentido de pertenencia y promover el cuidado de los entornos habitacionales.

La actividad incluye la entrega de elementos para pintar las fachadas de las casas, recreación para niños y, lo más importante, un espacio de comunicación entre la comunidad y el Gobierno Departamental.

Para la Gobernadora, Rosa Cotes, estas jornadas son esenciales. “¡Hoy vestimos Villa Tabla de color, de felicidad! Estos espacios son muy importantes porque uno tiene la oportunidad de escuchar a la comunidad, este es un gobierno incluyente. Muy contenta de estar aquí, pintando Villa Tabla, pintando las fachadas, con alegría, con color, con felicidad. Lo importante es que este programa va encaminado al sentido de pertenencia, a la inclusión, como este gobierno social.”

La comunidad en general respondió a la invitación que la Gobernación del Magdalena, en alianza con la Fundación Sociedad Portuaria, hizo en este importante sector de Santa Marta para que, brochas en mano, alegraran su entorno, con la limpieza y pintura de las fachadas de sus casas.

Durante el evento, las mujeres de la comunidad presentaron sus inquietudes y necesidades más urgentes en busca de las soluciones que puede brindarles el Gobierno Departamental.

Ante las solicitudes, la gobernadora Rosa Cotes, manifestó su compromiso de acercar los servicios de la Administración que lidera, principalmente mediante la atención en salud para estas comunidades vulnerables de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *