Connect with us

Territorio

Presidente hace presencia para el cierre del puente Pumarejo

Opinión Caribe

Published

on

El presidente Iván Duque arribo esta mañana en Barranquilla para cumplir con ciertos compromisos dentro de los cuales estaba el cierre del puente Pumarejo.

El mandatario detalló que el nuevo puente sobre el río Magdalena será el más ancho del continente y el segundo más ancho del mundo.

El presidente visitó el puente y se puso el casco en compañía de varios de sus ministros, con el fin de hacer entrega e inspección de obras, detallando que el nuevo puente sobre el río Magdalena será “el más ancho del continente, el segundo más ancho del mundo y quizás una de las obras más importantes del país”.

Con esta fase se cumple el hito más importante del viaducto: la unión total de la estructura y queda faltando la construcción de las barandas y separadores, lo mismo que el pavimento de los tres carriles del tramo atirantado.

Por su parte, el director general del Instituto Nacional de Vías (Invías), Juan Esteban Gil, manifestó que el nombre del nuevo puente sobre el Magdalena quedará oficializado en decreto o ley para finales de diciembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *