Connect with us

Región Caribe

La Madame acepta cargos y pagará solo 8 años y 6 meses de prisión

Opinión Caribe

Published

on

Luego de varias horas de audiencia ante el Juzgado Segundo Especializado con funciones de Conocimiento, Liliana del Carmen Puello, alias la Madame, aceptó cargos por los delitos de trata de personas en concurso homogéneo sucesivo en concurso heterogéneo, con el delito de concierto para delinquir, por lo que pagaría 8 años y 6 meses de prisión.

“En un preacuerdo celebrado por la fiscal tercera especializada, Liliana Guardo Castaño, fiscal de apoyo y aprobado por el Juzgado Segundo Especializado, la Madame acepto cargo a cambio de que la Fiscalía le reconozca una rebaja punitiva de ley, quedando en ocho años y dos meses para la Madame y su compañero permanente, Gustavo Adolfo Ruiz; de igual forma para el progenitor, Carlos Campo, quien acepto cargos por los mismos delitos en calidad de cómplice, por lo tanto la pena es mucho menor quedando en 4 años y 4 meses”, anunció una fuente.

Según el defensor de Campos Puello, la mujer continuará recluida en la Cárcel La Vega de Sincelejo. Respecto a su sobrino y primo, que hacen parte de este proceso, se supo que no preacordaron.

Tomado de: El Universal.